Para encargar tu carta:

  1. Elige la carta que deseas comprar.
  2. Elige el diseño que más te guste.
  3. Elige el estilo de carta. Hay varias opciones que harán que la respuesta sea personalizada.
  4. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  5. Puedes seguir agregando otras cartas al carrito o sino haz click en "Iniciar Compra".
  6. Completa tus datos de contacto y haz click en "Continuar".
  7. Ingresa la dirección a donde deseas enviar la carta. Luego haz click en "Continuar".
  8. Selecciona el método de envío que desees y haz click en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino o Mercadoenvíos
    • Para envíos por Correo Argentino puedes optar entre Correo Simple o Encomienda según la opción que hayas elegido
    • Consultá las Preguntas Frecuentes para saber más de los medios de envío y seguimiento de la carta.
  9. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz click en "Continuar".
  10. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de tu pedido. Luego haz click en "Continuar".
  11. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un mail de nuestra parte donde te solicitaremos los datos necesarios para personalizar la carta. 
  12. Luego de recibidos los datos y acreditado el pago, haremos el envío correspondiente. Ahora solo queda...¡esperar el correo!