¿Qué es Correo Mágico? 

Es una carta infantil personalizada pensada para sorprenderlos. La Carta de Santa es la respuesta de Papá Noel que llega a tu casa.

¿Cómo encargo mi carta?

  • Elige el estilo de carta que quieras dentro de las opciones disponibles
  • Elige el diseño que más te guste
  • Selecciona el medio de envío que más te convenga
  • Completa el proceso de compra
  • Recibirás un mail de confirmación de compra. Si no lo recibes, verifica la casilla de correo no deseado o agreganos a tus contactos.
  • Te enviaremos una planilla por mail que deberás completar y reenviar. Con ella, personalizaremos tu carta
  • En aprox. 48 hs, tu carta será despachada

¿Qué tipo de envío me conviene?

Como el envío es ajeno a Correo Mágico y dependemos del correo, te hacemos algunas sugerencias:

Correo Simple:

  • Incluído en la carta con envío gratis
  • Aconsejado para una carta única
  • No tiene seguimiento
  • No suele demorar más de 7 días hábiles desde su despacho, dependiendo el lugar de residencia

Encomienda:

  • No incluído en el precio de la carta. Lo abonas al final de la compra
  • Puedes calcular el costo con el Calculador de Envíos
  • Aconsejado para 2 o más cartas. Tiene seguimiento Track & Trace
  • Demora entre 3-5 días hábiles desde su despacho, dependiendo el lugar de residencia

¿Hasta cuantas cartas puedo enviar con una encomienda?

Por el tamaño del empaque protector, te podemos enviar hasta ¡ 10 cartas !. Aprovechá el envío encargando cartas para otros niños, o sumando a tus conocidos dentro del mismo envío. Con esta opción te asegurás un envío premium, más rápido y con seguimiento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de su despacho.

¿Cuales son los medios de pago?

Te ofrecemos distintos medios de pago (tarjetas de crédito - débito y efectivo a través de mercadopago - transferencia bancaria - depósitos) para que puedas elegir el que más te convenga.

  • La opción Depósito o Transferencia Bancaria aparecerá al final del proceso de compra.
  • Allí aparecen todas las opciones disponibles. No te preocupes si no lo ves entre las opciones de pago del producto.

¿Qué pasa si no recibo mi carta?

Ponte en contacto con nosotros a correo.magico@outlook.com y haremos lo posible por solucionarlo.